Interiorismo Comercial Invertir en su imagen y herramienta de venta, es inversión. No un gasto

El marketing en el punto de venta supone el estudio de los elementos y circunstancias en el proceso de venta que deben ayudar al vendedor como una herramienta de posicionamiento y rentabilidad. Llevamos a cabo proyectos de interiorismo comercial para su negocio, de acuerdo a unos objetivos bien definidos.

i-management analiza la actividad, producto y mercado de cada cliente, para crear espacios comerciales, que vendan y ayuden a que el resultado sea lo más rentable para sus intereses.

Interiorismo Comercial | Fases del proyecto

• planificación del trabajo y toma de decisiones

  •    análisis de objetivos del cliente
  •    estudio de espacio y mediciones

• proyecto interiorismo comercial básico

  •  creación del plan de trabajo
  •  distribución de elementos
  •  presentación en 3D

• proyecto interiorismo comercial ejecutivo

  •  diseño de elementos y mobiliario
  •  interiorismo en 3D y 2D
  •  creatividad gráfica
  •  desarrollo del mensaje corporativo

• seguimiento de obra

  • coordinación de los diferentes industriales del proyecto de interiorismo comercial
  • seguimiento de la ejecución de los trabajos hasta su apertura
Imagen11
Imagen9
Imagen8
Imagen10

Ayúdanos a que nos conozcan y comparte esta página

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!