Marketing Online Mejora tu posición en Internet

El mercado está sufriendo una importante evolución constante y ese cambio no es únicamente debido al protagonismo que ha adquirido el consumidor. Las nuevas tecnologías han ocasionado la necesidad de crear una nueva visión empresarial que nos ayude a captar el talento y gestionar el conocimiento con el fin de alcanzar los objetivos.

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Ofrecemos servicios de marketing on-line:

Campañas de comunicación
Redes sociales
Posicionamiento SEM y SEO (miembros del programa Google Engage)

¿Quién ha dicho que la publicidad sólo se la pueden permitir grandes empresas?

GoogleMediante campañas en Google conseguimos una rápida posición de tu página o campaña en los primeros puestos de Google según las palabras clave asignadas.

Diseñamos tus anuncios, configuramos tu campaña

Nos encargamos de realizar un análisis de tu competencia  y optimizamos tu presupuesto para obtener el mayor rendimiento de la campaña diseñando los anuncios tanto de Google como de la Red Display que se muestra en blogs y página del sector al que se dirige la campaña.

Pole position

Estas campañas son ideales para páginas de nueva creación ya que Google no posicionará inicialmente nuestra página en las primeras posiciones.

¿Cuánto invertir en la campaña?

El presupuesto de las campañas es totalmente flexible y se asigna por día, lo que nos permite incrementar o reducir el impacto en ciertas palabras clave sobre las que sólo pagarás por clic recibido o en algunos casos por cada 1.000 impresiones del anuncio.
Nosotros te asesoraremos en lo que consideramos un presupuesto óptimo para obtener los resultados esperados.

¿Quieres dirigirte sólo a clientes de tu ciudad?

Es una técnica muy recomendable para lanzamiento de nuevos productos o campañas de promoción, nos permite en un periodo muy corto de tiempo obtener un impacto muy directo hacia nuestro cliente final que puede ser segmentado de multiples formas..

Rendimiento de la campaña

Estas campañas nos permiten en cualquier momento poder analizar el coste por impacto y sabemos en todo momento el retorno de la inversión que nos supone la campaña.

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¿Quieres poner en marcha tu campaña?

Fideliza a tus clientes

El uso de las redes sociales en el entorno profesional son cada vez más necesarias. Las empresas buscan notoriedad y repercusión mediante campañas publicitarias, campañas, promociones… que refuerzan su posicionamiento de marca en el mercado transformándose en un incremento de ventas.

Una buena gestión de las redes sociales te ayudará a transmitir más rápidamente tus mensajes además de fidelizar a tus clientes y conseguir nuevos contactos.

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Planes Community Manager

Plan Básico
• Creación de perfiles de Twitter, Google+ y Facebook
• Creación de perfiles en Instagram y Pinterest.
• 4 actualizaciones semanales en Facebook, Twitter y Google+
• 1 Publicación semanal en Instagram.
• 2 Pines en Pinterest.
• Informe mensual básico de estadísticas.

Plan Básico Plus
• Creación de perfiles de Twitter, Google+ y Facebook
• Creación de perfiles en Instagram y Pinterest.
• 8 actualizaciones semanales en Facebook, Twitter y Google+
• 2 Publicaciones semanales en Instagram.
• 3 Pines en Pinterest.
• Informe mensual de estadísticas y recomendaciones.

Plan Profesional
• Creación de perfiles de Twitter, Google+ y Facebook
• Creación de perfiles en Instagram y Pinterest.
• 12 actualizaciones semanales en Facebook, Twitter y Google+
• 4 Publicaciones semanales en Instagram.
• 5 Pines en Pinterest.
• 4 enlaces entrantes de calidad.
• 1 Post en Blog corporativo.
• Informe mensual de estadísticas avanzado y recomendaciones.

Plan Premium
• Creación de perfiles de Twitter, Google+ y Facebook
• Creación de perfiles en Instagram y Pinterest.
• Creación de Perfil en Linkedin.
• 12 actualizaciones semanales en Facebook, Twitter y Google+
• 6 actualizaciones semanales en Linkedin
• 4 Publicaciones semanales en Instagram.
• 5 Pines en Pinterest.
• 6 enlaces entrantes de calidad.
• Informe mensual de estadísticas avanzado y recomendaciones
• 5 entradas mensuales en blog corporativo.


Consultar otros servicios o planes personalizados.

¿Quieres más información?

Nuevos frentes en Internet

¿Ya tienes Web pero tu actividad y deseas potenciar un área específica de tu negocio?

Con la creación de un microsite o un Blog específico conseguirás un mayor impacto en la red y una mayor presencia en los resultados de búsqueda, además ofreces a tus clientes un contenido más directo y generas una mayor percepción de calidad en tus servicios.

Ejemplos:

¿Quieres más información?

email Marketing – El Marketing directo actual

La relación con los clientes debe ser constante y de calidad.

La comunicación de nuevos productos, servicios o campañas debemos hacerlas llegar a nuestros clientes activos o potenciales y el email Marketing nos ayuda en esta labor.

Los Mailings de años atrás suponían un coste elevado de impresión, manipulación y coste de envío, pero con la evolución de Internet esta práctica se ha transformado en una actividad de costes muy reducidos. Por esta misma razón y debido a que todo el mundo puede realizar un emailing debemos considerar que no todo vale.

Si lo que queremos es que nuestro mensaje no acabe en la papelera virtual de nuestros destinatarios, deberemos seguir unas pautas para tener éxito.

Mensajes directos y claros

Segmentación y clasificación de destinatarios

Creatividad que despierte el interés

Evitar ser considerado como Spam

email Marketing
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¿Cuánto costaría tu tienda abierta 24Hrs?

Tienda Online abierta 24hr

Está claro que tener tu comercio abierto 24Hrs supondría un coste tan elevado que es una cuestión que ni te planteas…

El comercio online permite mantener tu comercio 24Hrs abierto a un precio muy reducido, pero, ¿realmente estás preparado para la venta online?

 

Todos los productos se pueden vender por Internet, unos son más sencillos de vender y otros precisan de un análisis profundo para determinar la mejor manera de vender online.

La venta Online supone un incremento de las ventas importante, pero hay que tener en cuenta que aunque todo se puede vender por Internet no todas las empresas están preparadas para hacerlo.

Imaginemos que una empresa nacional decide expandir su negocio mediante la exportación a otros países. Para ello deberá tener en cuenta una serie de factores y adaptar su empresa a la exportación con un responsable de exportación, negociaciones con empresas de transporte internacionales, gestiones comerciales externas, etc…

En el comercio online sucede algo similar. Al decidirte por la venta online estás abriendo mercado a cualquier punto de España como mínimo, lo que supone que debes estar preparado para esta ampliación.

Si estás pensando en ampliar tu negocio en Internet, analizaremos tu caso y te asesoramos para que aspectos que quizá no hayas tenido en cuenta no sean un problema en la realización de esta nueva expansión de tu negocio.

¿Quieres más información?

Ejemplos de Tienda Online

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