Proyecto Web Acero Decor

Acero Decor, es una empresa española con 15 años de experiencia dedicada al sector del metal, siendo referentes en trabajos de cerrajería para grandes casas de arquitectura. Llevan a cabo cualquier diseño a medida en metal, y están especializados en Acero Corten (mobiliario, decoración, arquitectura, interiorismo…).

Proyecto Web desarrollado en WordPress, en el que la pauta estética está dirigida a la imagen corporativa y de actividad del cliente. El apartado de “Trabajos” tuvo mucha dedicación, ya que la Web está pensada como herramienta de venta comercial, o book, para el cliente. Además, se preparó un blog de noticias para mejorar el posicionamiento natural de la página y compartir las noticias a través de las Redes Sociales del cliente.

Una vez adaptado el panel de control, y publicado el proyecto, impartimos una formación presencial al cliente para su gestión y administración de la página. Fue un placer trabajar con Cristina de Acero Decor en este proyecto, con quien seguimos en contacto para futuras colaboraciones.   www.acerodecor.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!