Proyecto Web Cocinas Móstoles

Cliente

“Cocinas Móstoles” es la sección de Cocinas de Azulejos Herrero Gilsanz, S.L.. Se dedican a la venta de materiales para la construcción y reformas, de calidad, con un gran showroom de más de 2.000 m2 dónde se dan cita la principales marcas de cocinas, baños, azulejos, puertas, armarios, tarimas…

Proyecto

Un día, recibimos una llamada de uno de los socios de la empresa y nos dijo… ¿qué tenemos que hacer para aparecer en primera página de google con nuestras cocinas en Móstoles?

En nuestra reunión con el cliente, explicamos que era aquello del SEO y del SEM… y le propusimos poner en marcha una campaña segmentada de todos sus productos en google AdWords (SEM) con la que llevamos más de una año. Y por otro lado realizar un micro-site Web, con contenido muy enfocado a Cocinas Santos y a su localidad y localidades cercanas (SEO). Para ello, además, creamos una nueva imagen corporativa para darle más fuerza a este área de negocio de cocinas dentro de su empresa.

Resultado

Hoy en día, el presupuesto de campaña de google AdWords se va aumentando casi mes a mes, gracias a un resultado satisfactorio en cuanto a conversiones, contacto a través de Web, y visitas a tienda de particulares.

El diseño propuesto les gustó mucho. Pero lo más importante, el número de visitas al nuevo micro-site Web “cocinas-mostoles.es”, también van aumentando mensualmente por posicionamiento natural gracias a su contenido, y a las Keywords (palabras clave) establecidas con el cliente, en la que posicionamos cada una de las páginas con una palabra clave efectiva.

Siempre es un placer trabajar con las personas que confirman el equipo humano de Azulejos HG, más aún cuando recibimos la confianza y satisfacción a nuestras propuestas y trabajos.

www.cocinas-mostoles.es

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!