Proyecto Web Parquet Barcelona

Cliente

“Parquet-Barcelona” es un proyecto Web realizado para J.Nadal Parquets, S.L. Más de 30 años avalan como empresa instaladora de parquets a J.Nadal Parquets, S.L.
Los valores del trabajo bién hecho y el reconocimiento conseguido, lo han hecho posible, puesto que sólo el tiempo consolida las empresas y las personas y permite ver su trayectoria, calidad y durabilidad de las instalaciones realizadas.

Proyecto

Proyecto Web desarrollado en WordPress con dos objetivos claros:

  1. Posicionamiento natural (SEO) en buscadores, bajo su dominio “parquet-barcelona”, y sobre el contenido de sus páginas, con un gran desarrollo de producto y actividad, y una arquitectura Web muy bien estructurada y optimizada cara a las búsquedas de los consumidores y prescriptores, principalmente de Cataluña, que buscan una empresa de garantías a la hora de llevar a cabo nuevos proyectos con madera o la restauración renovación de instalaciones ya realizadas.
  2. Por otro lado, transmitir fielmente la imagen, valores y diseños de la empresa J.Nadal Parquets, S.L. y de los productos que produce y comercializa.

Resultado

El proyecto ha finalizado con una imagen y diseños muy actuales. Era muy importante transmitir fielmente cómo es este cliente, y cómo son los trabajos que lleva a cabo, grandes proyectos de reconocidos Arquitectos e Interioristas. Para ello llevamos a cabo una sesión fotográfica de sus instalaciones y productos, clave a la hora de ser transparentes con lo que quería transmitir el Sr.Jaume Nadal, gerente de la empresa, y poder mostrar a “pantalla completa” la calidad de su trabajo.

Visitar Web  www.parquet-barcelona.es

Siempre es un placer trabajar con las personas que confirman el equipo humano de J.Nadal Parquets, S.L., con quien seguimos colaborando de forma habitual en diferentes proyectos relacionados con su compañía.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!